31 de agosto de 2015

El Octavo arte

Mi octavo arte tu eres.
y cada una de las partes
de cada arte
a ti te pertenece

La arquitectura de tu cuerpo
cimentado en dos columnas
y desde la cima
se puede observar al atardecer
con el sol baña tus redes
doradas

La escultura que moldeas
con tus manos, invisibles
a ojos de cualquier crítico
pero al que yo solo veo

Las pinceladas de tu pinturas
en cada rincón de mi corazón
llenas de color, vivo y alegre

La dulce melodía, de la música
que sale en cada palabra
de tus labios, que apaciguan
mi alma, mi existencia
y las aviva con alegría

La danza de tu cuerpo
en los lugares más oscuros
junto a mi,
hacemos la mejor pieza de baile

Poesía pura en cada verso
en cada letra, que tu me dedicas
en cada te quiero, poesía

Besos de cine en blanco y negro
mi propia película dirigida
por cada uno de nosotros
Sin final, sin un fin, Eternos

Mi Octavo arte, Tu
Cristina



No hay comentarios:

Publicar un comentario