5 de julio de 2015

Ceniceros Improvisados.

Cuando lo normal, deja de serlo. Cuando una noche deja de ser rutinaria. Cuando,mis palabras son escuchadas. Cuando tus deseos se vuelven realidad. Cuando, llega el amor. Cuando, la felicidad es total...
La lista podría seguir mucho más, pero tu has convertido, cada "cuando" en, ahora.
Mis días y noches ya no son normales, son extraordinarios, la palabra normal o típica, ya no tiene cabida en mi mente. Mis días a tu lado, son las mejores de las aventuras, son increíbles. De esos días en los que quiero levantarme, agarrar mi móvil y decirte con un ojo abierto "buenos dias/bonjour mi pequeña". Cada parte que hay en mí, ahora te pertenece y con ello, estás muy dentro de mí. Tanto como para atender mas a mi alrededor, sin ni siquiera saberlo, solo para encontrar alguna referencia a tu persona.¿ Y sabes qué? Siempre las hay, una imagen, una canción, un olor, una comida, una marca de tabaco, tu coche ideal, tus comidas favoritas...cualquier cosa, me acuerdo de ti.

Cuando las noches han dejado de ser rutinarias, para convertirse en largas noches en tu cama, hablando de mis mas profundas preguntas. Preguntas que solo tu puedes responderme, y que solo tu satisfaces y solo tus respuestas me llenan mas que cualquier respuesta que pueda encontrar por mi mismo, al fin y al cabo otras respuestas, me resultan vacías. Noches tumbadas en una cama, sin ninguna sabana debajo mas que una toalla que encontramos, noches pasadas por sudor, noches donde el mundo de los sueños, para mí ya no tienen nada de especial, ya que estando despierto ocurren cosas mas maravillosas que estando dormido, al fin y al cabo tu eres mi sueño hecho realidad, y me dices cosas, que solo en los sueños podría encontrar, pero he comprobado en mis carnes y en mis labios y oídos, que tu superas el mejor sueño que yo jamás he podido tener.

Cada palabra que sale de mis labios o a través de mis dedos en forma de texto digital, siento que son escuchados de verdad. Tu mirada lo dice absolutamente todo, eres la única con la que de verdad siento que cada historia, cada suceso en mi vida ha sido solo para el día en el que me acuerde y pueda volver a revivirlos junto a ti, con esa expresión de concentración, con un cigarrillo en los dedos mientras, el humo llena mis pulmones.

Siempre, cada día me muestras algo nuevo que yo no conozco, una película nueva que ver, un nuevo director al que tener en cuenta, un libro nuevo, un nuevo concepto de algo que no me había planteado, una nueva comida que quiero probar, incluso comidas que antes no quería, quiero que seas tu la que me enseñe, como si fuera por primera vez dicha comida.
Pero hay una cosa, que cada día aprendo y me enseñas más y más. Mi corazón, cada vez se hace mas fuerte, cada vez es mas potente, cada vez late con más fuerza, cada día nuevo que pasa se puede escuchar mas y mas alto tu nombre con cada nuevo latido. "Cristina" *pum pum* "Cristina" *pum pum*...

Felicidad, que hermosa palabra hasta ahora incomprendida, hasta ahora no sabía lo que significaba realmente. Hasta que aquella noche, mis ojos se encontraron con los tuyos, hasta que desde aquel noche en la cima mas alta de España, me dijiste que "si". Desde aquella noche y hasta el día de hoy has convertido cada día y cada noche en una sonrisa continua, la comisura de mi boca ahora es más amplia, y todo gracias a ti.

Desde aquí, quiero agradecerte todo este tiempo que he estado contigo y todo lo mucho que he aprendido y quiero aprender. Por una nueva noche de ensueño, por cada palabra bonita y tierna que me digas, y por esa felicidad y ese amor que, gracias a ti no para de crecer. Por esos cigarrillos a altas horas de la madrugada juntos, por ese cenicero improvisado. Por todo, gracias.

Por Todo, Te quiero mi pequeña, Cristina, la patita de mi vida, la chica de mis sueños.

1 comentario:

  1. Ay qué bonito mijo, sepa usted que desde ya mismito le doy mi consentimiento y bendición para que consume libremente con mi ahijada María Cristina.

    MEHÉ

    *Su excelencia, Yo.

    ResponderEliminar