22 de agosto de 2011

Pogo

Hace unos días en un festival de rock me di cuenta de una cosa que al parecer se llama pogo, que consiste a mi entender y como yo lo veo, cuando tienes suficiente adrenalina en el cuerpo necesitas liberarte y que momento tan perfecto como para meterte "en una pelea".
Cuando lo vi me quedé estupefacto, yo me pregunté "¿qué coño es esto loco?", pero luego como para criticar las cosas hay que probarlas, me metí dentro.
La primera impresión, no estuvo nada mal, tengo que decir que me gustó, la sensación de descargar toda la adrenalina que sentía al escuchar mi música.

Después de meterme en otras 4, me di cuenta de una última cosa y lo que me ha hecho hacer esta entrada. Mucha gente se caía en el pogo pero siempre siempre había alguien que la levantaba. Me he informado y al parecer pocas personas o ninguna ha muerto en cosas así. Y ahora e aquí mi reflexión.

La vida es como un pogo te metes casi sin querer, para correr detrás de personas y darte con todas las cosas posibles que existen a tu alrededor, ya sea tu familia amigos a ti mismo y cuando caes siempre y repito siempre habrá alguien que te levantará rápidamente para que sigas dándote golpes, que eso es la vida darte golpes y volverte a caer, así es como se aprende.
Y la gente que ha muerto alguna vez simplemente se ha rendido y a preferido quedarse en el suelo pisoteado por todas las personas del pogo.

P.D. Duele

No hay comentarios:

Publicar un comentario