1 de agosto de 2011

Mi mundo.

El lado oscuro de mi corazón
es la tristeza imborrable del pasado.
Está bien si no lo tomo en consideración,
así que prendo mis ráfagas y extiendo mis manos.

¿Desde cuando mi manera de ser ha sido así?
y ahora.. prácticamente no queda nadie....

Que le jodan a este destino,
lloro por mi orgullo, no puedo soportarlo.

Una melodía romántica, en esta distorsionada realidad.
Mis sueños y el mañana se derrumban,
ya que dejar las mentiras a un lado sería muy aburrido.

Voy y vuelvo a trazar el destino,
lo voy a intentar por mi orgullo malherido.
Aún así canto una melodía de amor.

Deseo llegar a través de este mundo deformado
para fortalecer nuestros vínculos,
y el mañana que está por delante.

Apartar las mentiras fue importante
después de todo,
ES MI PRECIADA VIDA.

Una nube oscura en mi corazón,
está desapareciendo
y la luz ilumina el camino que sigo.
Luchemos, no existe el miedo.
Empuño mi katana de doble filo.

Gracias de nuevo, por la gente que me ha ayudado a hacer posible esto.

2 comentarios: