11 de agosto de 2011

Noches

Pueda que no tenga nada que contar, puede que solo me haya tomado unas vacaciones, puede que este un poco abandonado, pero sigo escribiendo, en otra parte en otro sitio...pero sigo escribiendo...sigo aprendiendo.

Tengo que examinarme de muchas materias en septiembre e incluso para el año que viene, y el siguiente y el resto de mi vida, porque esa es otra no parare de aprender. Así que no te preocupes sigo escribiendo.

Por otra parte los dias....los días son importantes puedes ir a la playa, quedarte sentado en tu silla mirando la pantalla del ordenador, escribir, leer, preparar la tarta del día siguiente y un largo etc.
Sin embargo, ¿qué me dices de las noches?, las noches son muy especiales (no digo que los días no) pero las noches tienen magia, ya sea el toque de una varita de un hada madrina o simplemente una lluvia de estrellas o una compañía especial, es lo que menos importa, las noches siempre tendré recuerdos bueno dentro de mi que de momento nunca me han fallado.

Lo mejor de todo esto que queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha vida (porque soy cojonudo y cabezota) para superar todas estas noches tan mágicas y especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario