24 de agosto de 2012

La mascara blanca

Una noche oscura, fría y con bruma sobre las calles de nuestra pequeña ciudad, un museo, una reliquia, eso es lo que todo ladrón de guante blanco necesita para delinquir, eso es lo único que motiva a un ladrón para robar una y otra vez, solo una noche oscura y fría ,¿ y todo para que? para robar una mascara blanca,¿ qué desafío se encontraría esta vez?, ¿luces infrarrojas?, ¿perros sabuesos?,¿vigilancia intensiva alrededor de la pieza?, por favor eso es un insulto para algo que tiene propiedades mágicas según decía la propaganda, no le iba a costar mucho, todo sería igual, traspasaría las luces aleatorias con sus movimientos felinos, aunque eran los movimientos felinos los perros ni se inmutaba de su presencia como un fantasma pasar cerca de los perros era tarea fácil, aunque no tanto como una vigilancia de un par de gordos que se contratan por una noche, no tienen lo que hay que tener para detenerlo.

Pero....espera un segundo, abre los ojos bien, porque aquí no hay vigilancia no hay nada simplemente una mujer sentada a una silla mirando hacia la oscuridad mirándolo detenidamente a el, no puede ser es una mera  casualidad, no se preocupa por nada y continua, pero la voz seductora de esta mujer le detiene y arqueando una sonrisa dice:
-¿Con que es cierto, no hay nadie mejor que tu aquí, esta noche estoy yo ladrón, vuelve a tu casa no tienes nada que robar aquí?

Pero que se cree la morena esta, no se le pasa por la cabeza dar la vuelta por su botín sigue adelante esta vez mas emocionado....y..donde ¿está?

-Detrás tuyo cariño -

¿¡Cómo es posible?!, sin darse cuenta las esposas le aprietan sobre sus delicadas muñecas, estaba detenido. su querida mascarada, su deseo, hasta aquí había llegado.
Tras pasar dos noches seguidas encerrado es un cuchitril calabozo, no hablaría hasta que llegase ella, y explicara todo, todo.

Después una semana sin conocer siquiera la luz del sol, apareció ella su oscura cabellera, oscuridad, que gracia que le detuviera en una noche tan oscura y con un pelo tan oscuro como aquel.
-Quieres saber el porque ¿eh?, esta bien es fácil, siempre hombres nunca te has topado con una mujer simplemente aproveche mi oportunidad de sorprenderte, esta vez fui yo la que te robo a ti algo mas que unas simples joyas y reliquias.

Después de salir de la sala, no pudo evitar darse cuenta de su error, aun así tendría que esperar un día mas para un juicio y su veredicto. Una noche mas. Una oscura noche. Una noche fría. Eso es lo único que necesitaba.

A la mañana siguiente la mujer que capturo al incapturable fue a la celda donde estaba el, pero no encontró nada en la celda no había rastro de absolutamente nada, tras la sorpresa comenzó a buscar en toda la habitación y en un rincón pudo encontrar una mascara blanca y una nota en la que ponía -Gracias-

Nunca se supo de nuestro ladrón, solo se especula que cada noche fría y oscura espera la oportunidad de robar algo que nunca ha probado, robar el corazón de la mujer que un día lo capturo.

                                                                     -FIN-

No hay comentarios:

Publicar un comentario