21 de agosto de 2012

Esos dias

Supongo que me ilusiono rápido supongo que sigo siendo como un niño cuando se acerca el dia de navidad o de reyes o cualquier festejo que merezca la pena sorprenderse. La lástima es que yo, me emociono cuando conozco a alguien que me entiende alguien que diga : "eh! eso lo iba a decir yo" , "de verás? pensé lo mismo" , " no podría estar mas de acuerdo contigo" cosas como esas son las que dentro de mi grita de alegría y soy muy feliz, porque pienso que alguien me entiende y por lo tanto esa persona me puede corresponder.

Pero cuando estoy en esos días que por mucho Avhalon que sea estoy triste y mis paranoias entra en la función y pienso.. " y si se aburre de mi?" , "y si después de todo, no hay nada?" esas preguntas me comen por dentro no tengo una respuesta, supongo que diría algo así como "déjate de gilipolladas y sigue adelante" pero no, no soy falso no puedo hacerlo, no se como hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario