26 de agosto de 2012

Dos mundos

Ser un chico normal no es fácil, tener que levantarte cada día para realizar la misma rutina de cada día, levantarte, desayunar, mirar cuál es el estado de mundo, mirar un poco lo que te gusta saber, ponerte los cascos y a continuación escuchar en modo aleatorio tu música, y de ese mismo sitio no moverte hasta las 2 de la tarde después de estudiar, comer, fregar los platos y de nuevo a tu sitio, llega la noche y es el momento mágico en el que te sientas y empiezas a hablar con quién quieras. Si, la noche es mágica hasta que se te empiezan a caer los párpados y de repente sin previo aviso la puerta de tu cuarto suena.

-Buenas noches señor, su traje esta preparado.
-¿Traje?, ¿qué traje?. ¿Qué pasa aquí?.
-Veo que no se acuerda señor, me llamo Gordon, estoy aquí para ayudarle a regresar a su vida.
-¿Vida?, yo ya tengo una.
-Eso era un mero sueño, lleva durmiendo mucho tiempo señor, y ahora vayamos, póngase el traje su dragón lo espera.
-¿Qu.....perdón...Dra....qué?
-Señor, es su medio de transporte favorito, Nils, no le hará mucha gracia ese comentario, recuerde señor, hoy iba a volar con Nils después de mucho tiempo, no le haga enfadar, se lo ruego.
-Perdona Gordon, yo...no me acuerdo de Nils, simplemente esto es un sueño, NO tengo un dragón, NO recuerdo quién es usted y esta claro que esto es un sueño. ¿Yo un jinete de dragón? y que más ....Gor...
-Gordon señor.
-Eso. Soy mago, también ¿verdad?
-Señor tiene 20 años aún pese a sus esfuerzos, aún no la domina no tiene la edad suficiente.
-Claro.....es eso...
-Y donde estamos tampoco es el planeta Tierra ¿verdad?
-Señor, creo que debería descansar...aunque sea 5 minutos en la cama. Y retrasare su cita.
-¿Cita?
-Deje de pensar...solo recuéstese y proseguiremos dentro de unos minutos.

Esto es ridículo, solo estaba intentando pensar el por que, el porque estoy aquí, supuesta mente en otro mundo....y si fuera verdad...? siempre e pensado en la magia y dragones, ¿por que me choca ahora el hecho de estar en este mundo? Simplemente porque no puede ser así, mi razonamiento lógico me lo impide. Y encima tengo mayordomo, joder en este mundo soy la ostia, dragón una....-mira alrededor suyo por primera vez, y en lo que parece ver como una especie de cuarto,todo blanco, pero como un poco deteriorado-...habitación. En fin esto se habrá acabado en cuanto cierre los ojos...pero...que estoy haciendo.... este es mi mundo...es lo que siempre he querido, no quiero volver a mi vida, pero esto todo es nuevo, porque dirá mi mayordomo todo ¿aquello?, no entiendo una mierda, en fin....creo que iré a ver...a mi dragón...joder se me hace difícil pensar ni siquiera en que tengo uno.
En fin, voy a echar un vistazo por fuera, wowowo wowowo - un enorme ojo le espía mientras casi instintivamente se cae al suelo del susto -
-¿Tú....eres.....Nils?-Pregunta de tal forma, que no parezca que esta asustado y sorprendido pero que lo lleva a un sentimiento totalmente contrario.
-Si, Iz, te he echado de menos pequeño.

                                                                       ¿Fin?

No hay comentarios:

Publicar un comentario