27 de agosto de 2012

Dos mundos

La forma de Nils era espectacular, no tenía ni idea de dragones excepto por aquellos que había leido y releido en sus libros favoritos pero parecía que este estaba en una muy buena forma, esbelto con unas escamas verde y dos pequeños cuernos sobresaliendo sobre la zona de los ojos, en sus patas parecía tener una pequeña cicatriz en forma de cruz y lo que mas le gustaba, sus ojos oscuros y profundos que parecían la propia oscuridad cuando los mirabas, y en su cola parecía como si tuviera una especie de púas supongo que para defenderse de amenazas, pero ,¿qué amenazas podría tener un dragón?

-Iz, pareces diferente de la última vez. - En su expresión parecía como una mezcla entre sorpresa y miedo

El dragón, quiero decir Nils acaba de hablar, pero...como lo ha hecho? A movido sus labios, pero suena en mi cabeza sus palabras, sigo sin entender nada de este lugar...

-Nils...a que te refieres?, se quién eres y donde estamos y quién soy yo y todo lo demás - Mentía penosa mente eso lo sabía desde que era muy pequeño.

-Oho...así que el pequeño cree que puede engañarme...interesante...te noto cambiado, te has vuelto mas flaco, mas que esas vacas que me da Gordon de dieta, ya sabes esas que están tiernitas y jugosas...creo que tengo hambre. En fin no me voy a desviar del tema por la comida una vez más. Así que dices saber quién eres y quién soy yo y el lugar que estás pisando también dices que pareces conocerlo, esta bien. Desembucha. - Ahora parecía animado de verdad.

Estas situaciones comprometidas parece que le gustan , qué retorcido.

-Está bien esta bien..esta bien....ahora mismo te lo cuento solo dame un segundo. ¡GOOOOOOORDOOOOON!-
-Wooooo....seras sucio...no te dejare escapar...
-¿Que no?, tu estas fuera y yo dentro no puedes entrar, esta vez yo gano.
-Señor, ¿llamaba?
-Si Gordon, dele a Nils un gran banquete que parece que tiene hambre, yo tengo que preguntarle unas cosas.
-Te dejo salir vivo de esta Iz, porque me das comida---mi unico punto débil....sucio....

                                                                              -

En lo que Nils parecía estar disfrutando con su almuerzo, Iz salía por primera vez de ese cuarto, para fijarse por primera vez, que no vivía en una chabola si no en una verdadera mansión y a diferencia que el cuarto en muy buen estado, ¿por qué?
Con su largo cabello rubio y una mirada preocupante hacia Gordon, Iz preguntó.
-Gordon....qué es esto...y..quién soy yo?

                                                    -------------------------------------

                                             



No hay comentarios:

Publicar un comentario