23 de noviembre de 2015

"My wall"

Con el frío
llega el invierno
y con él
noviembre

Pero, mi piel
no se eriza
con su frío.
Vuelve el frío
cuando escucho
tras de mí
el portazo de una puerta
de la calle cuyo nombre
quiero acordarme

El invierno ya esta aquí
pero el cuarto aún sigue frío
aún sigue vacío
aún no he encendido
la estufa de tu presencia
el calor de tu sonrisa
tengo que salir a gracia
para conseguirte.

No me faltan abrigos,
no me faltan chocolates
no me faltan mantas
no necesito duchas calientes
no necesito calcetines
no necesito
mas que la suavidad de tu piel
en las noches de invierno

En calor, me viene de ti
y aún te siento desde aquí
y aún me falta algo
cada vez que salgo de aquél lugar
al que volver, al lugar donde vendré
y donde tu estés, en los inviernos
y las estaciones de mi vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario