11 de septiembre de 2015

Homo non sapiens

Quiero quejarme
de que mi cigarro se acaba pronto
quiero quejarme
de que mi copa, no me hace efecto
quiero quejarme
de que maría, no me sube
quiero quejarme
de que el volumen de la tele, no baje
quiero quejarme
de que el internet, no funcione

El cigarro se acaba pronto,
para tener que volver al trabajo
allí mi titulo no me sirve de nada
y de nada me sirve la grasa en mi cara

Mi copa no me hace ningún efecto,
aún escucho los gritos de una madre
de una familia, que sufre
aún sigo sobrio

La maría no me sube
y la necesito para mostrar
mi mejor máscara al mundo
porque me obligan a ser feliz
tengo que serlo.

Las consecuencias de no serlo
pueden llevar, a mi completo silencio

El volumen de la tele no baja más
y aún puedo escuchar a los niños llorar
el crujir de las vallas
y la guerra a punto de estallar

Aún puedo escuchar los gritos
y puedo ver el miedo en sus ojos

Internet no me funciona
Y ahora tengo que salir a la calle
y ver que el mundo es más que el brillo
de tu pantalla
que el mundo, es gris y duro

Que el mundo ha cambiado
y ya no hemos evolucionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario