23 de enero de 2012

Me gustaría decir tantas cosas, me gustaría empezar desde el principio, aunque nunca supe realmente como empezó, pero lo importante supongo que es el final, el final no de cualquier cosa, sino de una amistad, algo que para mi, siempre ha sido importante, por eso tengo tan pocos, porque se elegir muy bien quienes son mis amigos y mis conocidos, aunque supongo que parece que mi ojo esta algo estropeado ya que por lo que e visto dentro de este año, estas decepciones nunca me las hubiera esperado, una puede que la haya cagado yo solo, sin embargo la otra fue de la noche a la mañana y nunca supe o sabré un por que, solo se que ya no está conmigo.

En cambio la otra persona mi andora, andora.....supongo que esa gata ya no...podré nunca recuperar todo aquello que perdí y o dios, por mucho que me enfade o llore, supongo que algún día dejaré de pensar en ella algo que ahora mismo se me hace imposible.

Ya que no paro de intentar rescatar una y otra y otra y otra algo que se que está perdido.
O tal vez, solo tal vez el tiempo diga algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario