23 de enero de 2012

El otro dia, me dí cuenta de que gracias a una amiga ( mi mejor amiga de echo) me di cuenta de que mi búsqueda es algo desenfrenada y totalmente alocada.

Ella tiene toda la razón de este planeta, siempre e sido así, supongo que nunca cambiaré.
Sin embargo, si me permites una escusa a eso, siempre e olvidado la anterior con otra y otra  otra y otra o simplemente e pasado y las e olvidado por todo el daño que me hicieron cada una, sin embargo, se que eso no es ninguna escusa muy dentro de mi.

Lo malo de ahora, lo realmente malo de ahora, es que solo tengo a mis amigos que joder cada uno, solo con estar con ellos ya soy feliz, y ellos no tienen ni idea de eso.

Sin embargo cuando estoy solo, todo viene a la mente cada beso cada acaricia cada abrazo y eso es lo que me está matando por dentro y de verdad que no quiero que se vaya no quiero de verdad, pero necesito que salga de mi cabeza y duele que antes podria estar horas pasando en el coche con ella, y ahora...simplemente ni se preocupe ni de mi salud de nada en absoluto, solo quiero salir de esta y estar con la gente y creo que nunca me abandonara...espero no equivocarme en eso. Otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario