23 de enero de 2012

Esta entrada va dedicada a esas al menos 4 personas quizás muy quizás 5 personas que se preocupan por mi que son mis amigos 1 maricon pequeño y 1 maricon grande  una sexorra y una señorita, son esas personas las que si no fuera por ellas, de verdad yo no se que hubiera echo en este tiempo.

Supongo que es una palabra tabú para mí y que las promesas nunca se cumplen( aunque yo siempre las cumplo), pero prometo al igual de los que ya no están conmigo que nunca los olvidaré y daré todo por vosotros siempre y cuando pueda, aunque creo que os voy a neceistar yo más a vosotros que vosotros a mi durante todo ese tiempo.

Más no me queda decir que gracias de verdad gracias aunque suene para dos de ellos muy maricón, pero que se le va a hacer, os quiero, de verdad de la buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario