5 de diciembre de 2015

Las Aguas del Oasis

Deje de ver hace tiempo
la ilusión detrás del espejismo
me acerqué a ti mi pequeño oasis

Bebo de tu agua,
de la misma que da la vida.
El reflejo, que hay al fondo me llama
al cerrar los ojos me hundo en ti,
me sumerjo.

Y es aquí en este mundo,
mi otro mundo, donde puedo respirar
donde, puedo abrir los ojos
sin que la lluvia me los empañe.

Aquí no hay relojes,
se sustituye por el latido de mi corazón
porque es aquí donde te has hospedado
y as alquilado la habitación por tiendo indefinido
Es justo aquí, en mi corazón, donde te veo
por cada impulso eléctrico
por cada latido
se crea la figura de ti, y todo lo que te rodea
es energía, es magia, es vida,
eres todos los elementos de mi vida.

Vive dentro de mi, vive junto a mi,
porque al fin y al cabo
tu eres la única que tiene la llave
para abrir todas las puertas dentro de mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario