24 de diciembre de 2015

A Dos

Un año esta por terminar.
Y mi mundo he compartido,
con las personas que mas me han llegado
en un ambiente hogareño
al que puedo llamar mi hogar.

Se demuestra, que sin lazos de sangre
existen los hermanos.
Os miro y puedo decir que mi mundo
esta en paz.

Donde mis miedos, mis secretos
ya no son para mi sólo, 
son compartidos.
De que soledad, ahora es solo un nombre
y no un sentimiento.

Gracias a ti Cristina, por ser mi escudo,
mi amor, mi cariño, un corazón
en todo su esplendor
y ser la sangre, que corre por mis venas
y el impulso de mi corazón
bombeando a tu nombre

Gracias a ti Aida, por tu consejos
de sabia y por ser la hermana que nunca tuve
e incluso por hacer de madre,
cuando ambos nos hemos portado como críos.

Es Navidad y es tiempo de acordarse de los más allegados 
por eso, es tiempo de acordarme de ustedes dos
vosotras, sois mi particular Navidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario