7 de octubre de 2011

Este soy yo

Este siempre he sido yo, un avhalon solitario, que cambia de compañias como de la noche a la mañana, supongo que para mi mismo pienso que se alejan de mi o ya no tienen ningún interés, promesas que nunca existieron lazos que se pueden romper como si nada eso se trata de mi vida.

Esta es mi música, un disco rayado un especie de bucle putero, una especie de broma de muy mal gusto, en el cuál siempre se repite el mismo ciclo de tristeza y odio.
Primero conozco gente, prometen cosas, se producen unos lazos importantes casi de sangre, desaparece uno conozco a mi chica perfecta, esa chica me parte el corazón, alguien me ayuda y poco después esa persona deja de existir para siempre, y vuelta a empezar, como el puto bucle que es.

Este soy yo esta es mi música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario