10 de octubre de 2011

Dime

Dime que tengo que hacer avhalon
dime a donde tengo que ir
dime que gente tengo que ir
a quien tengo que hacer caso
que tengo que hacer
debería hacer esto?
debería hacer lo otro?
Blanco o Negro?
Bueno o Malo?
que más da eso, cuando cierro los ojos todo se ve igual, negro.
No se una puta mierda, supongo que por eso puede que esté solo

Si algo tengo que aprender, es que me tienes que enseñar a ver las mentiras
mentiras como un importante y simple te quiero, para mi es mucho
que por lo que se ve, para las personas es algo normal, cotidiano, como un saludo o una despedida

Aprender a vivir sin nadie, eso es lo que e echo toda mi vida

Así que vuelve a decir que ya no quieres estar aquí
dime otra vez que ya todo se acabo

Volverá a ser todo lo mismo otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario