27 de enero de 2016

Tetis

Desde la orilla, de mi ser
puedo escuchar las olas
golpear la arena,
y de nuevo volver a sus aguas
retrocede y con ello el tiempo.

En las aguas mi reflejo,
como las ondas, se distorsionan
dando lugar a tu viva imagen,
a la belleza de una sonrisa
y las olas vuelve a sus aguas

Sigue siendo verano,
la marea baja, y más cerca
puedo estar del agua,
más cerca puedo estar de ti

Me sumerjo, ya por la noche
y la Luna en lo alto,
donde Luna y su reflejo son uno
donde Tu y yo somos uno

Cierro los ojos, y puedo respirar
en este mar
sumergirme, hasta que sin darme cuenta
sin ningún ruido, me he dejado llevar
por las corrientes de tu marea.

Y que agradable se está, quiero navegar
y para siempre, sumergido
en tu mar, en tus tierras,
quiero estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario