3 de octubre de 2015

Time

Te veo en cada parte de mi vida, el sonido de tu risa en mis auriculares, el reflejo de tus ojos mirándome en los cristales de mis gafas.No hay una mejor visión que quitarme las gafas y verte, contemplarte cada parte de tu cuerpo, y con mis manos acariciar tu cara y acercarme para besar tus labios. Y no solo un día si no cada uno de toda mi vida.

Eres la canción de mi vida, cantada y compuesta por Pink Floyd. A ratos jazz, a ratos rock, a ratos instrumental y a ratos simplemente tu y muchas veces todo junto. 

Que efímero es el "tiempo
cuando estoy a tu lado
las agujas del reloj
dan mas vueltas de lo normal
y los relojes de arena, 
se los lleva el viento

"Uno de esos días" 
son esos días
en los que siento que mi
camino, que mi sitio
será el  mismo donde tu estés

Recuerda que primero
tu me has "enseñado a volar"
con cada beso, con cada mirada
con cada andar
simplemente con tu presencia y que
no hay límites, cuando se trata de ti

Gritaré al mundo entero que te quiero
y espero que el "Eco" de mi voz te llegué
allá donde vayas y siempre este contigo

Pero recuerda que en los momentos
que tu no estés a mi lado
Siempre, siempre
"Desearé que estuvieses aquí"


No hay comentarios:

Publicar un comentario