27 de diciembre de 2011

Y ahora?

No es medianoche, mis sueños y esperanzas no se cumplirán. Sin embargo, hoy está oscuro un día de lluvia fuerte y está todo oscuro.

Qué pasará ahora? Podré seguir como e estado ahora? ignorando todo lo que esta delante de mis narices, pasar de todo otra vez, dejarlo estar o simplemente hacer lo que mejor se me da? que no es otra cosa que huir.

Me gusta ese sentimiento de calor tan confortante como un abrigo en invierno, sin embargo, ya nada es lo mismo no se que ha pasado, supongo que lo de siempre. No podré hacer nada con esa parte del sexo opuesto.

Me siento agotado y derrotado. Ya no eres la misma que me solía llamar solo para decirme que echaba de menos oír mi voz, la que me llamaba diciendo que me echaba de menos, todo se ha vuelto a ir a la mierda, no se que tendré que hace si seguir perdiendo el tiempo por una pequeña esperanza que guardo dentro de mi y dejarlo todo pasar y sentarme a mirar como pasa el tiempo y mi vida.

Qué haré?

No hay comentarios:

Publicar un comentario