14 de noviembre de 2011

Es medianoche, todos los embrujos comienzan, todas las historias comienzan ahora, todo lo que debe ser contado es el momento de escribir o leer.

Simplemente....puede que sea muy gilipollas y nunca aprenda o no quiera aprender nunca en mi vida, ya no se como tomarlo. Puede que sea así, para el resto de mi vida o que alguna vez ponga fin, y espero con todas mis ganas que sea esta vez sea así.

Pero antes,TU te has aventurado en una nueva edad, te llevo unos pocos meses de ventaja...yo de momento no le e encontrado sentido ninguno, como si nunca hubiera pasado desde los 16...pero supongo que para ti será diferente, lo único que si que sigo esperando es verte cumplir muchos mas y que nuestro acuerdo llegue un día a hacerse realidad, me gustaría verte estamparte sin tu bastón.

En cuanto al otro tema, que siempre aparece en este ya conocido espacio y que solo tienen el lujo de acceder dos personas. Quería decir, que sí que aunque no me lo digáis, se que soy imbécil por...aventurarme otra vez.De verdad aunque esta vez parezca que no es la misma historia, no será un triste final, cuidado siempre e tenido razón en todo y creo que esta vez no va a ser la excepción.
Sin embargo como un buen amigo me ha dicho siempre, no me voy a rendir.

Y si os preguntáis por casualidad, que si la puedo querer igual que la anterior....no....os equivocáis...puede que esté en otro escalón si quieres comparar...y no me refiero a la anterior, esa persona no se merece ni siquiera un escala en mi vida. Y por otra parte es la segunda persona que me ha conmovido su pasado..y realmente(espero no ser muy sobrado) puedo hacer que olvide su pasado, con todo lo que puedo dar, se que lo puedo hacer, solo dame una oportunidad de demostrártelo. Pero... ayúdame un poco...que soy bastante inútil en muchos aspectos....

Hasta aquí llega mi historia por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario