28 de julio de 2011

NO!

No te voy a dar ese gusto, o nooooooo señor, no me verás mal por alguien que es capaz de olvidarse de todo en dos semanas. No señor puede que sea orgullo atribuyelo a lo que te de la gana, que soy fuerte, que soy todas las cosas que te de la gana...solo sigo mi camino nada mas. Y como soy tauro solo tiro para adelante aunque se me ponga una pared delante, oooooooo no me pienso rendir, me vais a tener que aguantar mucho tiempo mas o si, os voy a joder a todos, ese sera vuestro castigo aquí en la tierra ángeles míos, para ganaros las alas.

OS VAIS A JODER TODOS!

P.D.: ASDKOPCHJASDOKVASDJBVA PELIRROJA LOCO -.-

3 comentarios:

  1. sino has hablado con la pelirroja es porque no has querido!! además, creo que si le hablas en este idioma "ASDKOPCHJASDOKVASDJBVA" no entenderá demasiado.

    ResponderEliminar
  2. Precisamente de ti no hablaba. Le preguntas a otro...si quieres saber pero tu no eras.

    ResponderEliminar